" CON PELOS EN LA LENGUA "

LLEGA LA NUEVA TEMPORADA
DE 'CON PELOS EN LA LENGUA'
LOGO_MAIL.jpg
Convertida en referente y muchas veces imitada,
una de las webseries españolas de más éxito vuelve con su segunda temporada.
Después de tres millones de visionados online, y un rotundo éxito en las redes sociales más importantes, 'Con pelos en la lengua', una de las series pioneras en la ficción por y para internet, arranca su segunda temporada con nuevos capítulos, nuevos personajes, nuevas situaciones y nuevos cameos. Ya puedes disfrutar de los primeros capítulos de cada uno de los tres protagonistas.

'Con pelos en la lengua' son tres historias en una, las historias de tres jóvenes que hacen una firme promesa en relación al sexo y deciden hacer todo lo posible por lograr su objetivo. Cris y sus intentos desesperados por perder la su virginidad, Pablo y sus diferentes formas de afrontar el miedo al sexo, y Marcos y su irrefrenable promiscuidad son los protagonistas de esta atrevida y descarada serie creada exclusivamente para internet que estrenará su segunda temporada próximamente. Tras su paso por Telecinco, la serie vuelve de manera independiente con el mismo espíritu arriesgado y políticamente incorrecto que fue motivo de su éxito. Producida por MVM Producciones y creada por Felipe Jiménez Luna ("No digas nada", "Sexo en Chueca") y Cristóbal Garrido ("Gran Reserva", "Padres"), la nueva temporada de 'Con pelos en la Lengua' consta de 27 capítulos con un coste de sólo 55 euros cada uno.

Un éxito dentro y fuera de España. Su desenfadada manera de tratar el sexo le ha generado numerosos fans por todo el mundo, especialmente entre los hispanohablantes de todo el continente americano. Incluso algunos capítulos han sido traducidos y subtitulados por sus propios fans a otras lenguas como el italiano.

Los actores Mario Angulo, Jonás Alonso y Sharay Fernández vuelven a ponerse en la piel de nuestros tres protagonistas, que contarán a su lado, entre otros, con Jimmy Castro (Los hombres de Paco, Alakrana), José Troncoso (Vaya Tropa, Generación d.F.), Martín Mazza (el actor porno gay más cotizado de la industria española, ahora director de Oh my God Magazine), Daniel Huarte (Al Salir de Clase, Hospital Central) o Elsa Pinilla (Sexo en Chueca, Marisol) que se unen a la larga lista de cameos de la serie entre los que figuran Nacho Vigalondo, Nacho Guerreros, Claudia Molina o Antonio Castelo.
La segunda temporada de 'Con pelos en la lengua' ya está disponible en todas las pantallas... de ordenador.


Síguenos también en:
http://www.facebook.com/conpelos
http://www.flickr.com/photos/conpelos/sets/

Contacto prensa, entrevistas y materiales:
Pablo López Muñoz