Valencia acoge mañana miércoles la presentación de ExpoGays 2011

                            La capital valenciana acogerá mañana de la presentación de Expogays 2011, II Salón de Negocios y Turismo Gay. El acto contará con la intervención de D. Javier Checa, Presidente del evento. El comité organizador de Expogays ha elegido Valencia para presentarse porque reconoce que la ciudad reune las características de capital abierta y tolerante con el coletivo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales), y porque es uno de los referentes turísticos más importantes para el colectivo gay en España. Cualquier persona que esté interesada puede acudir al acto, en la terraza del Ayre Hotel Astoria Palace de la Plaza Rodrigo Botet, 5.

En el acto de presentación se darán a conocer datos acerca de los establecimientos gayfriendly de la Comunitat, y se presentará Expogays, una feria especializada en negocios y turismo gay que el próximo mes de octubre tendrá lugar en Torremolinos (Málaga).

Tras el éxito cosechado en la primera edición, la mayor concentración de entidades públicas y empresas gayfriendly vuelve al Palacio de Congresos y Exposiciones en su segunda edición del 14 al 16 de octubre, con la intención de reforzar su valor de punto de encuentro de negocios y turismo LGTB. Con una primera meta superada, Expogays pretende consolidar el objetivo principal con el que se celebró la edición 2010, y que se fundamenta en la dinamización de los sectores económicos en los que el colectivo gay tiene presencia.

La entrada es libre para las personas y empresas que deseen asistir a la  rueda de prensa, que comienza a las once de la mañana (11:00) en la  terraza del Ayre Hotel Astoria Palace, sito en la plaza Rodrigo Botet,  nº5, de Valencia capital.